Ha navegado con el viento en contra y ha desafiado los grandes desafíos que un estado pujante, Un estado colocado entre los mejores a nivel nacional en cuanto a desarrollo económico y creación de empleos se refiere hoy ha logrado algo que muchos no han podido realizar.
Para usted y yo que somos de la clase trabajadora y empleados comunes, de cada 1,000 pesos que gana 160 pesos son para el Gobierno federal, Si el Gobierno federal volteara a nuestro estado solamente pasaríamos 80 pesos al estado por cada 1,000 pesos que ganemos, Podríamos comprar 1 cartera de huevo y kilo de azúcar con esos 80 pesos, Pero la mayoría de la poblacion gana aproximadamente 3,000 pesos mínimo, Serían 240 pesos que prácticamente a una familia de 3 personas de bajos recursos representa el 25% de su despensa semanal.
Muchos ciudadanos se van por los partidos políticos, Un apoyo incondicional y sectario donde los gobernantes en turno son subidos a un altar y ungidos como dioses a pesar de que bajita la mano nos estén fregando.
Es momento de unirnos como sociedad y exigirle al gobierno federal nos ayude con el impuesto del 16% al 8% y no quedarnos callados cuando alguien en tiempos futuros quiera subirnoslo de nuevo.
Diputados, Gobernadores y presidentes de la republica van y vienen lo mismo que los partidos políticos, El único que se queda aguantando los errores y aciertos de nuestros gobernantes somos nosotros el pueblo.
Los legisladores del Estado siempre los veo discutiendo temas sin importancia cual hienas alrededor de su víctima peleando por dar una mordida buena a ella ya basta, Legislen temas de relevancia para el pueblo sudcalifornianos.
Hoy señor gobernador el pueblo sudcaliforniano está con usted apoyandolo sin mirar partidos políticos, Porque esa ayuda será para todos los habitantes.
Apoyaremos todas las iniciativas sean del partido que sean siempre y cuando sean en beneficio de los que menos tienen.
Sr. Presidente de la republica creo la mejor forma de devolverle el apoyo brindado por este su pueblo y estado es ayudándolo y apoyando a nuestro gobernador.
Es todo Saludos.


