Miles de sudcalifornianos al comprar un vehículo y emplacarlo con anapromex prácticamente viven con una incertidumbre porque es prácticamente imposible su recuperación en caso de robo y al verse inmiscuido en un accidente de tránsito e irse al corralon pues no pueden comprobar la propiedad.
Miles de habitantes también son víctimas de conductores que traen estos vehículos y cometen ilícitos es prácticamente imposible localizar a los responsables quedando por ende delitos cometidos impunes.
Como ciudadano sudcaliforniano con el echo de que seguridad pública y tránsito de Los Cabos tenga un padrón de vehículos de procedencia extranjera que circula dentro del municipio me da la certeza de que en caso de que se cometa un ilícito se localiza al responsable y también si adquiero un vehículo de procedencia extranjera y está registrado en el Municipio si me lo roban por lo menos tengo la certeza jurídica que si puedo poner mi denuncia por robo ante un mi misterio público.
Por lo que desde está trinchera le pido a Fidel Villanueva no confundas a los sudcalifornianos y les de la certeza jurídica a sus agremiados que tanto la nesesitan y se deje de descalificasiones

